Información General

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente las ventas on- line están disponibles para Uruguay.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en que se los mire.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades de MECANSE?

Sí, simplemente accediendo a “suscribite” recibirás información sobre las últimas novedades de MECANSE.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecha tu compra, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi carrito?

Sí, desde la pantalla de compra podrás eliminar del carrito los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado la compra.

¿Puedo cancelar mi compra?

La compra caerá automáticamente al no realizarse el pago a las 48hs. de haber recibido el mail para tal procedimiento.

Si el pago ya fue efectuado pero aún no ha sido enviada entonces comunícate con atención al cliente. Si la orden no fue despachada, entonces podremos anularla.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

MECANSE sólo vende artículos que hayan pasado su control de calidad, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con algún defecto ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, ya sea a través del 24109168 0 al mail ayuda@mecanse.com.uy

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, ya sea a través del 24109168 0 al mail ayuda@mecanse.com.uy

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